Acortar vídeos es un aspecto básico en la edición de vídeos. Los creadores deben acortar los clips de mayor duración para destacar las partes más importantes de lo que quieren contar. Cuando varios clips se acortan en los momentos adecuados, se pueden unir para crear un vídeo emocionante y memorable.
A menudo, cuando hablamos de contenido, menos es más: la herramienta para acortar vídeos de Kapwing es la forma más rápida de reducir la duración de los vídeos. Para acortar los vídeos, puedes arrastrar o dividir los clips en las partes que quieras. Corta el vídeo en secciones, divide clips y reorganízalos, y exporta la sección ideal de tu vídeo con unos pocos clics.
Carga tu vídeo directamente en Kapwing con nuestra intuitiva interfaz de usuario. También puedes pegar un enlace a un vídeo de YouTube, TikTok u otra fuente.
Corta y acorta tus vídeos hasta conseguir la duración que quieres con los controles deslizantes: utiliza las flechas del teclado para que los tiempos de recorte sean totalmente precisos.
Tan solo tienes que hacer clic en «Exportar» para generar el vídeo de salida final. ¡No tendrás que pagar ni descargar nada para usarlo!
Gracias a la línea de tiempo flexible de Kapwing, puedes acortar y cortar clips de la forma que te resulte más intuitiva. Podrás acortar los extremos del clip o reproducirlo hasta la parte que tú quieras y cortarlo justo en ese momento. La herramienta para acortar vídeos de Kapwing admite todos estos flujos de trabajo y muchos otros más.
En primer lugar, carga el archivo de vídeo o pega un enlace a un vídeo de YouTube. A continuación, usa los controles deslizantes o la línea de tiempo para cambiar el tiempo de inicio y de finalización, hacer cortes o reducir la duración del vídeo. También puedes dividir una capa en partes y eliminar la parte central de un vídeo, o duplicar partes de un vídeo para que se reproduzcan en bucle.
Cuando exportes el vídeo acortado, Kapwing procesará las partes que has acortado del vídeo, y podrás obtener una versión en MP4 del clip de vídeo, que podrás guardar. Pulsa «play» para previsualizar el vídeo final y edítalo, si lo necesitas (puedes agregar una marca de agua, texto o subtítulos, por ejemplo). A continuación, descarga la parte acortada en un archivo MP4 o compártela mediante una URL con amigos. También puedes «Editar» el vídeo acortado si tienes que ajustar los tiempos.
Esta herramienta online gratuita también es la mejor alternativa para cortar vídeos de YouTube: pega la URL de YouTube para importar el vídeo completo en Kapwing; a continuación, usa los controles deslizantes para cortar el vídeo según la nueva marca de tiempo. Kapwing admite MP4, MOV, MP3, FLV, AVI, WEBM, así como enlaces a sitios web. Carga cualquier archivo para acortarlo o recortarlo directamente.
¡La herramienta para acortar vídeos de Kapwing es gratis! Utilízala para acortar en Windows, Mac, tabletas, Chromebooks, iPhones o teléfonos Android. Es una alternativa gratuita y sencilla a ytCropper o la aplicación Photos. Nuestra misión es ofrecer a los creadores herramientas accesibles y rápidas para hacerles la vida más fácil. Esperamos que os ayude a acortar vuestros vídeos más fácilmente.
Kapwing es gratis, da igual lo grande que sea tu equipo. También ofrecemos planes de pago con características adicionales, almacenamiento y soporte técnico.